miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Para qué sirve el diseño?

¿De qué sirve tener un buen diseño gráfico ? Esta pregunta seguro se las hace todo el mundo ,La respuesta es clara: nos influye lo que vemos.
Todas las empresas deberían utilizar el diseño como una herramienta estratégica de negocio.
Cualquier representación de la imagen de una empresa que perciba la gente, ya sea una carta escrita en papel timbrado, una factura, un producto y su embalaje, un folleto, un logotipo en un anuncio, un cartel, un vehículo rotulado o una página web, aumenta la oportunidad de ganar seguidores.
El diseño gráfico estratégicamente orientado es capaz de generar una muy buena reacción en cadena: las impresiones positivas incrementan el valor percibido por los clientes, lo que a su vez hace crecer las ventas de la empresa. Una buena imagen equivale a mejorar la valoración hacia la empresa.
La primera impresión siempre cuenta.
La manera en que se conjuguen todos los elementos de tu identidad corporativa (colores, tipografía, información, usabilidad…), hará que los visitantes se queden más tiempo en la web, naveguen entre las diferentes páginas y valoren el contenido de todo lo que le podemos ofrecer. Lo cual se resume en posibles futuros clientes, o proveedores.

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